55.8764.3601

Impresión Gran Formato

En Mancuerna encuentra impresión Gran Formato de la mejor calidad, llámenos y pida su cotización y con gusto lo podremos asesorar para encontrar la mejor solución en cuanto a costo y calidad.

materiales para impresión gran formato:

Equipo de 3.20 m de ancho para imprimir desde lonas comerciales hasta espectaculares o cubre-edificios.

LONAS

Lona front 13 oz 500 x 500 hilos.
Lona backlite.
Lona mesh.

VINILES

Vinil blanco brillante.
Vinil blanco mate.
Vinil transparente brillante.
Vinil transparente mate.
Vinil microperforado.
Vinil electrostático blanco.
Vinil electrostático transparente.

PAPELES

Papel banner.
Papel wall.

OTROS

Tela banner.

VENTA DE ESTRUCTURAS CON IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

X-Banner 60 x 160 cm. con impresión en lona.
X-Banner 60 x 160 cm. con impresión en papel banner.
X-Banner 80 x180 cm. con impresión en lona.
X-Banner 80 x180 cm. con impresión en papel banner.
X-Banner 120 x 200 cm. con impresión en lona.
X-Banner 120 x 200 cm. con impresión en papel banner.
Roll-up 85 x 200 cm. con impresión en lona.
Roll-up 85 x 200 cm. con impresión en papel banner.

Dentro de la industria gráfica de la impresión digital, la impresión en Gran Formato es una de las más solicitadas, ya que se utilizan para imprimir banners, carteles, roll ups, lonas comerciales, vallas, entre muchas otras cosas; se denomina Gran Formato debido al rango de trabajo que abarca, pues se puede utilizar en superficies mucho mayores a las que otros formatos utilizados para la publicidad.
Este tipo de impresión se recomienda principalmente para exteriores, aunque también se puede usar en interiores, con materiales que serán visibles a una distancia mínima de 4mts m, por lo que es ideal para lonas comerciales, anuncios espectaculares o cubre-edificios. La impresión Gran Formato permite que la publicidad pueda ser producida para superficies tan grandes como la fachada de un edificio, los espectaculares, cristaleras de centros comerciales, fachadas de corporativos u oficinas, material de publicidad, señalización, anuncios, entre muchas otras opciones.
Sin embargo, el tamaño de la impresión no es la única ventaja, la calidad de la imagen es una de las características de la impresión Gran Formato: entre más grande es un gráfico impreso, requiere de una excelente calidad de resolución, ya que hasta los más pequeños detalles de la imagen requieren una gran superficie, por lo que la resolución gráfica que se utiliza debe ser más pequeña conforme crezca la distancia en que se verá. Aquellas imágenes grandes como las estatuas o edificios se ven más claramente cuando nos alejamos de ellas a cierta distancia, lo que nos permitirá tener una visión completa del conjunto.
Los plotters que se utilizan para imprimir en Gran Formato utilizan un sistema de inyección de tinta, que son capaces de producir gráficas a todo color, con una calidad de resolución impecable, por esta razón se ha popularizado su uso en el mundo de la publicidad, ya que es la mejor opción publicitaria para llevar un mensaje a un gran número de personas.