55.8764.3601

Grabado Láser

En Mancuerna contamos con la máquina de grabado láser de la mejor calidad, potencia y confiabilidad, con las que se pueden realizar los grabados en láser más complejos y pequeños, con una calidad de imagen inigualable. ¡Llámenos hoy mismo y solicite su cotización!

Grabado Láser

• Vidrio
• Cerámica y Mármol
• Aluminio anodizado

El grabado láser es un proceso de impresión en el que no existe un contacto entre el objeto grabado y el que graba, ya que se utiliza un rayo láser que genera un efecto de desgaste sobre la pieza o material a grabar; el nivel de desgaste o profundidad puede ser de micras ha centímetros, dependiendo de la potencia del láser. Cuando se aplica esta técnica a superficies plásticas o metálicas, se denomina marcado con láser debido a la reacción química que provoca el cambio en la coloración.
El grabado con láser es una técnica amigable con el medio ambiente cuya principal ventaja es su capacidad para proporcionar imágenes lisas, con gran calidad en los detalles complejos. El tipo de láser que se utiliza puede llegar a medir una cuarta parte del diámetro de un cabello de la cabeza, por lo que el nivel de detalle que se puede alcanzar es espectacular; como no hay contacto físico entre las piezas, el láser se desliza suavemente por la superficie, sin dañarla.
Una de las ventajas de esta técnica es la velocidad con la que trabajan, por lo que podemos obtener trabajos con máxima definición en el grabado y a velocidad alta, con la que se puede hacer adornos, marcas, señalización, entre muchas otras aplicaciones como artículos publicitarios:reconocimientos, placas conmemorativas, letreros de acrílico, espejos, maquetas, foamy, planos mecánicos, etc.