55.8764.3601

Floor Graphic

En Mancuerna contamos con el laminado para pisos floor graphic, con una excelente calidad de impresión, materiales de alta duración y resistencia y lo mejor: a un precio inigualable. Llámenos y solicite su cotización.

Para aquellas ocasiones en que se requiere de una imagen pegada al piso, mostrador o a una mesa, floor graphics es la mejor opción. Este tipo de sobrelaminado para pisos consiste en un vinilo con un antiderrapante transparente, el cual se llama floor graphic, tiene un tiempo de vida de aproximadamente 3 meses, ya que los usuarios de tiendas o centros comerciales suelen pasar encima de él continuamente.
Para poder soportar la abrasión del calzado y de las llantas de los carritos de supermercado, floor graphic se fabrica con un vinil resistente, duradero y con un antiderrapante que puede utilizarse en muchos tipos de suelo; este material es muy resistente a la suciedad, pero fácil de remover sin dejar rastro del adhesivo.
Floor graphic suele emplearse como publicidad en centros comerciales, tiendas de autoservicio o departamentales, cines donde se puede promocionar productos o servicios con diversas formas y efectos que van de lo plano a lo tridimensional.
La impresión de estos viniles suele realizarse con equipos a base de eco solventes o látex.