55.8764.3601

Corte de Vinil

En Mancuerna contamos con el servicio de corte de vinil, con un ancho máximo de 1.20 m. nuestro equipo nos permite utilizar viniles de rotulación de colores sólidos, traslúcidos y esmerilados. Llámenos y pregunte por nuestros servicios, con gusto lo asesoraremos.

El recorte de vinil es un sistema de presentación gráfica en el que además del vinil se utiliza un plotter para elaborar suajes precisos en trabajos de impresión; esta técnica es ideal para las señalizaciones, anuncios, carteles, stickers, decoración de interiores, entre muchas otras alternativas.

Es un proceso similar al de la impresión, sustituyendo al papel o lona por el vinil, este material corre a través de los rodillos del equipo electrónico de corte para alcanzar el cabezal con una cuchilla.

El recorte de vinil es un proceso rápido, económico, que puede colocarse en superficies regulares o irregulares y obtener un gráfico de alta durabilidad, que puede utilizarse en señalización, anuncios, carteles, stickers, e incluso en la decoración de despachos, oficinas, restaurantes, etc.