Publicidad a sus pies, efectiva estrategia de ventas

El piso de los centros comerciales sigue siendo una de las zonas más utilizadas por los anunciantes para promocionar productos o servicios, ya que consiguen atraer la atención de los usuarios mediante diversas formas y efectos que van de lo plano a lo tridimensional. Floor graphic es un tipo de vinil antiderrapante, que se coloca en centros comerciales, tiendas de autoservicio, departamentales y en locales para invitar a entrar a un negocio.

Las empresas que ofrecen el servicio de floor graphic y corte de vinil cuentan con una gran creatividad para crear gráficos para el piso con interesantes formas, algunas marcan la entrada o acceso hacia ciertos productos como señalamientos viales, otros invitan al consumo de bebidas o alimentos, en otros se anuncian las promociones actuales e invitan a los clientes a conocerlas.

Pero floor graphics no se limita a los aspectos publicitarios, ya que se puede utilizar en edificios públicos, galerías de arte, exposiciones, museos, hospitales, bibliotecas y todo lugar donde queramos enviar un mensaje a los visitantes de forma atractiva pero sutil y con mucha creatividad. Es precisamente el aspecto creativo donde radica el poder de esta técnica de impresión, ya que son un punto de mira que atrae la atención de clientes y visitantes.

Al planear una estrategia con floor graphics debemos tener ciertos aspectos en cuenta:

  • El objetivo y mensaje. Podemos utilizarlo para dirigir el tráfico, captar la atención de espacios o productos, lanzar ofertas o productos nuevos.
  • El tamaño y lugar. Esto influye en el material que se utilizará para fabricar el anuncio; del mismo modo hay que valorar si el lugar estará a la intemperie o no, ya que de esto también depende el material que debe ser resistente a la luz, la lluvia y otros agentes externos.
  • La superficie del piso. Se utilizan soportes diferentes para anuncios sobre alfombras, pisos de baldosas de cerámica o asfalto, por lo que hay que aclarar este punto.
  • Las normas de seguridad. A la hora de elegir un soporte de comunicación para suelo, debemos asegurarnos de utilizar un material antideslizante resistente, cumpliendo con las normativas que regulan este aspecto.
  • El impacto visual y diseño. Podemos utilizar diferentes técnicas para llamar la atención de la multitud, escoger una imagen atractiva nos ayudará a tener mayores conversiones.

La publicidad a los pies de sus clientes es una forma extraordinaria de llamar la atención y diversificar la comunicación; si está buscando una opción publicitaria con floor graphics en Mancuerna podemos ayudarle, llámenos y pregunte por este servicio.

 

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